Peluches Tiernos con Mensajes de Cariño

Hola de nuevo amiguitos. El día de hoy queremos compartirles una linda colección de imágenes de peluches tiernos con mensajes.

Esta colección estás cargada de ternura para que puedas expresar todo lo que sientes a la persona que amas. Si eres de las personas que suele regalar imágenes como detalle especial no te puedes perder esta colección.

En la primera imagen encontrarás un lindo osito de peluche que sostiene un corazón y que contiene la frase: Cada noche me invento u futuro junto a tí. Una hermosa imagen ideal para dedicar a una persona muy especial.

Peluches Tiernos con Mensajes

La segunda imagen está dedicada a los amores casuales que se dan a primera vista. Contiene un lindo osito de peluche color café con un corazón en la mano y con la frase “Lo Nuestro fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos”. También contiene lindos corazones que adornan la imagen.

Peluche Tierno con Corazón

Imágenes de Ositos Tiernos con Frases de Amor

Un corazón es muestra de amor y un osito es muestra de cariño. Es por  eso que una linda imagen de un osito con un corazón es la imagen ideal para regalar. Mu cho más cuando se combina con una linda frase.

La tercera imagen contiene un dibujo de un osito color café sentado y que sostiene un corazón en sus manos. Contiene la frase “Contigo hasta el fin del mundo”. Una linda imagen para dedicar a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida.

Dibujo de Peluche con Corazón y frase

El amor es un sentimiento que puede ser expresado de muchas maneras. Algunas personas regalan rosas, otras dedican canciones y otras regalan imágenes. La siguiente imagen está dedicada a este último grupo de personas. Contiene una pareja de ositos con la frase “Seré breve te quiero solo para mí”.

Pareja de Peluches con frase

La familia es lo más importante después de Dios. Por eso traemos otra linda imagen dedicada a aquellas personas que aman y valoran su familia. Contiene un gran osito sentado que abraza a dos ositos muy pequeños. Una linda imagen que simboliza el aprecio de un padre por sus hijos.

Osito de peluche sentado y con hijos

Peluches Tiernos con Frases

No hay detalle más romántico que un ramo de rosas. Y el detalle se vuelve mucho más romántico si le añades un osito de peluche. Los ositos de peluche representan cariño y ternura. La siguiente imagen contiene un lindo osito gris con un ramo de flores en sus manos y con la frase Eres el amor de mi vida.

osito gris con flores

Cuando nos enamoramos, deseamos que ese amor dure para toda la vida. Eso nos hace sentir motivados y bastante ilusionados. Es un sentimiento muy bonito que nos hace sentir seguros y complacidos. La siguiente imagen está dedicada a todas aquellas personas que sienten mucho amor y mucha ilusión por su pareja; y que quieren que ese amor sea real y duradero. Contiene una pareja de ositos de peluche blancos que están leyendo un libro juntos. Contiene además la frase “Te amo,  Tú y Yo para siempre”

pareja de ositos blancos leyendo

Nuestra última imagen está dedicada a las personas que están locas por amor. Contiene un lindo osito de peluche café con un corazón en sus manos y una rosa. También contiene la frase Tú y sólo tú eres la causa de mi locura de la distancia entre la realidad y el paraíso.

osito de peluche real con corazón y rosa

Y bueno amigos hasta aquí llega nuestra colección de peluches tiernos con mensajes de cariño. Esperamos que las hayan disfrutado como nosotros. Son lindas imágenes que puedes descargar y compartir por Whatsapp o en tu Facebook. A tu pareja le encantará! Nos vemos pronto.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This