Peluches de Amor con Movimiento Para Dedicar

Hola amigos. En esta ocasión nos complace presentarte 6 excelentes imágenes de peluches de amor con movimiento para compartir y dedicar.

OSITOS DE AMOR CON FRASES Y MOVIMIENTO

Si lo que quieres es sorprender al amor de tu vida con una linda imagen animada, has llegado al sitio correcto. Estas lindas imágenes en movimiento están cargadas de amor y ternura.

La primera imagen contiene una pareja, o mejor dicho, dos parejas de ositos abrazándose con un corazón grande y la frase «muchos besos». A tu pareja le encantará!

 

Peluches de Amor Con Movimiento

 

Que bonito es cuando la persona que amas de da los buenos días. Es una motivación para iniciar el día con mucha energía. Por eso queremos compartir otra linda imagen de un osito de peluche abrazando un corazón y con la frase Feliz día. Además, el osito esta sentado sobre otro corazón en movimiento. Una linda imagen para dedicar.

 

Ositos de Amor Con Frases y Movimiento

 

Para todos aquellos fanáticos de las imágenes de osos de peluche animados hemos traído esta linda imagen de un osito de peluche sentado y que parpadea sus ojos. La imagen contiene además flores y la palabra «Hello». Perfecta para saludar al amor de tu vida.

 

imagenes de osos de peluche animados

 

Si te gustan las imagen es simples, esta es perfecta para ti. Contiene un lindo osito de peluche que sostiene un corazón en sus manos. Además la adornan otros corazones pequeños y contiene la frase «I love You».

 

imagenes de peluches con frases y movimiento

 

Hasta ahora te hemos mostrado 4 lindas imágenes de peluches con frases y movimiento que puedes descargar. Pero como sabemos que el sentimiento del amor es tan grande, aquí te presentamos otra linda imagen con un osito de peluche blanco y con corazones como burbujas. Contiene la palabra «Besitos» para que se la dediques a esa persona que tanto te gusta.

 

imagenes de peluches con frases y movimiento

 

Las imágenes de ositos con movimiento y frases son muy bonitas, y demuestran ternura y cariño. Por último te presentamos esta linda imagen de un dibujo de dos ositos sentados en un sofá, tomando el café y deseándose una feliz navidad. La imagen perfecta para dedicar en noche buena.

 

imagenes de ositos con movimiento y frases

 

Y bueno amigos hasta aquí llegan las imágenes de hoy, esperamos que les agraden tanto como a nosotros. Nos vemos en el siguiente post que estará cargado con más imágenes de ositos de peluche. Bye!

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This