Peluches con Mensajes Bonitos

Hola a todos amigos. Estamos felices de compartir contigo estas nuevas imágenes de peluches con mensajes bonitos para dedicar a tu pareja.  Los peluches son muy bonitos y son símbolo de cariño y ternura.

Somos fanáticos de los ositos y las flores, por eso nuestra primera imagen contiene un lindo osito con flores y con una hermosa frase que dice “No importa cuanto te amen sino como lo hagan”.

 

 

El amor de pareja es lo más lindo del universo. La segunda imagen está dedicada a aquellas personas que están muy enamoradas. Contiene un osito de peluche sentado que sostiene un corazón y con la frase “Pienso en ti todo el día”.

 

 

Y si eres de los que te gustan los detalles y las flores. La siguiente imagen es perfecta para ti. Contiene un lindo osito de peluche con un ramo de flores y con la frase: “Un detalle para el amor de mi vida”.

 

Osito con ramo

 

Imagenes de Ositos con Mensajes de Amor

La comunicación es muy importante para mantener cualquier relación. Las relaciones amorosas son muy sensibles y se deben mantener con detalles y otras bonitas acciones. Es por eso que debemos expresar todo nuestro cariño y afecto a esa persona que nos acompaña siempre.

La siguiente imagen contiene un par de ositos de peluche con corazones. Contiene la frase “Tu eres lo más lindo que ha llegado a mi vida”.

 

imagen de ositos con mensaje de amor

 

Muchas veces nuestro ser querido esta lejos. Quizás por un trabajo o por azar del destino, esa persona que tanto queremos se ha ido lejos y no podemos verle.

A esas personas que extrañan a su amor les traemos otra linda imagen. Contiene un lindo osito de peluche de peluche sentado en un bosque con fondo a blanco y negro y con la frase: Te extraño.

 

peluche de amor con mensaje

 

Tienes un amor imposible o alguien que te roba el corazón, también tenemos imágenes para ti. La siguiente imagen contiene un lindo par de ositos abrazados y con la frase: “Mi único deseo es estar a tu lado”.

 

mensaje de amor con osos

 

 

Peluches de Amor con Mensajes

Y como sabes que nos encantan los peluches y las flores, aquí tienes más. La siguiente imagen contiene un lindo osito de peluche gris que también sostiene un ramo de flores en sus manos y que contiene la frase “Te quiero Mucho”.

 

 

Y nuestra última imagen contiene un lindo osito de peluche dibujado que abre una caja de sorpresas de la cuál salen corazones. Contiene la frase “Mi corazón es tuyo”. Una linda imagen para compartir.

 

mensaje de amor con peluche

 

Recuerda que puedes descargar estas lindas imágenes de peluches con mensajes bonitos a tu compu o a tu celular. También recuerda visitar nuestra Fan Page y darle Me gusta. Nos vemos en otra ocasión, hasta pronto!

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This