Imagenes de Peluches con Corazones

Hola de nuevo amigos. Estamos felices de presentarte estas nuevas imagenes de peluches con corazones. Son hermosas imágenes que puedes dedicar a esa persona que te roba tus suspiros.

La primera imagen contiene un par de ositos de peluche sentados y con corazones en sus manos. Contiene la frase «Que tengas un lindo día» y la imagen está adornada con lindos corazones. Una bonita imagen para dedicar.

 

 

Imagenes de Peluches con Corazones

No hay mejor sentimiento que el amor. Muchas veces no apreciamos a la persona que tenemos a nuestro lado. En cambio otras aprecian y son felices estando junto a esa persona tan especial.

La siguiente imagen está dedicada a todas aquellas personas que aprecian la compañía. Contiene un lindo dibujo de un osito de peluche sosteniendo un gran corazón y con la frase «Gracias por estar en mi vida».

 

osito con corazon gigante

 

La vida es más hermosa cuando hay amor. Entre más amor haya en nuestras vidas, más felices seremos. Para todas aquellas personas que quieren dar mucho amor, dedicamos la siguiente imagen. Contiene un lindo osito de peluche con un corazón y con la frase «Siempre estarás en mi corazón».

 

imagenes de corazones y osos

 

IMAGENES DE CORAZONES Y OSOS

Sabemos que te encantan los corazones porque eres una persona llena de amor y muy cariñosa. Eres de las personas que agradecen al universo tener un amor como el que tienes a tu lado. Es por eso que hemos diseñado estas lindas  imágenes especialmente para ti.

La siguiente imagen contiene un lindo osito de peluche blanco con muchos corazones. Contiene la frase «Gracias por estar conmigo. Una hermosa imagen para dedicar a tu pareja.

 

osito blanco sentado

 

Si eres una persona con espíritu solitario la siguiente imagen es perfecta para ti. Contiene un lindo osito de peluche que sostiene un corazón sobre un fondo de tablas. Otra bonita imagen.

 

osito con corazon en tablas

 

Y si eres de aquellas personas a las que les fascina estar conectadas con sus dispositivos móviles, aquí tenemos una imagen perfecta para ti. Contiene dos ositos sentados uno enfrente del otro y que se encuentran chateando en sus celulares. Un imagen bastante original para dedicar.

 

 

DIBUJOS DE PELUCHES CON CORAZONES

Hasta aquí te hemos mostrado 6 lindas imágenes de ositos con corazones llenas de amor y cariño. Pero si quieres más, te presentamos otra linda imagen de un lindo osito de peluche dibujado que destapa una caja llena de bombas con forma de corazones. Además, contiene la frase «Te amaré por toda la vida».

 

Osito con bombas y frase

 

La siguiente imagen contiene una pareja de ositos de peluche enamorados uno enfrente del otro. También contiene un gran corazón en el medio que contiene la frase «I Love You».

 

 

Y para terminar esta linda colección de ositos con corazones y frases de Amor, traemos otra linda imagen. Contiene un lindo oso de peluche dibujado que sostiene un gran corazón con la frase «It’s for you, baby!». También tiene varios corazones que adornan la imagen y que le dan un toque cariñoso.

 

osito it's for you

 

Y bueno amigos esperamos que estas imágenes sean del agrado de todos. Nos sentimos muy felices compartiendo estas imágenes con ustedes y no dejaremos de hacerlo. Recuerda visitar nuestra Fan Page y darle Me Gusta a todas nuestras publicaciones. Chao.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This