Imagenes de Ositos Tiernos Enfermos

Hola de nuevo, esperamos que te encuentres de maravilla. El día de hoy queremos compartir contigo una lindas imagenes de ositos tiernos enfermos que te van a encantar.

La primera imagen contiene un osito de peluche en cama y con un termómetro. Una imagen muy bonita para dedicarle a tu familiar convaleciente.

 

Imagen de Osito Tierno Enfermo

 

Los ositos de peluche inspiran cariño y afecto. Además representan nuestras vidas y acontecimientos diarios. Estás imágenes son perfectas para dedicar a un amigo que se encuentra convaleciente de una lesión o una enfermedad.

La siguiente imagen contiene otro osito en cama y con la palabra ánimo. Porque lo más importante es la ACTITUD.

 

osito tierno en cama

 

OSITOS ENFERMOS

Enfermarnos es algo que le sucede a todas las personas de este mundo. Depende de nosotros salir adelante cuando nos encontramos en este tipo de situación.

La siguiente imagen contiene un osito de peluche con una curita o tirita azul en la cabeza. Recuerdale a esa persona tan especial lo importante que es para tí y que no debe estar triste por esa paliza.

 

osito convalesciente

 

Gracias a Dios tenemos amigos o familiares que nos acompañan en estos duros momentos. Sin ellos todo sería más difícil. Es por eso que es bueno tener amigos a nuestro lado, sobretodo para los momentos más difíciles.

La siguiente imagen contiene un osito vendado hasta la cabeza contiene la frase «Si luchas por lo que quieres, tarde o temprano llegará». Una imagen ideal para alentar a tu ser querido en etapa de recuperación.

 

osito de peluche vendado

 

IMAGENES DE OSITOS ENFERMOS

Dar ánimo a una persona que se encuentra en recuperación es algo que no hace sentir felices. Es un sentimiento de afecto y de paz interior que nos dice que estamos haciendo lo correcto. Ya que no sabemos cuánto tiempo vamos a estar en esta vida.

La siguiente imagen contiene un lindo osito de peluche con un brazo vendado y con una linda frase que dice «Animo pronto te sentirás mejor».

 

osito de peluche con frase de animo

 

Una voz de aliento siempre será bien recibida por cualquier persona. Los seres humanos somos seres muy sociales y sentimentales. Las voces de aliento nos llegan tan profundo al corazón y nos hacen dar lo mejor de nosotros.

Es por eso que una linda imagen es un detalle que puede causar un gran impacto en la recuperación de una persona. Todos necesitamos esa voz de aliento en algún momento de nuestras vidas. La siguiente imagen contiene un osito con vendas en el brazo y en una pierna. Contiene además las frase «Levántate, suspira, sonríe y sigue adelante. Una verdadera frase de aliento».

 

Ositos enfermos imagenes

 

Si tienes algún conflicto o algún dilema con una persona que anteriormente fue especial para ti, aprovecha esta ocasión para disculparte con ella. Dedícale una de estas imágenes ahora que se está recuperando y dile que tú también lo sientes. Las cosas mejorarán en sus vidas.

 

osito de peluche enfermo

 

Y bueno amigos esperamos que te hallan encantado estas  lindas imágenes llenas de ositos y de frases de animo. Como seres de carne y hueso, siempre vamos a estar en una situación en donde se vea afectada nuestra salud. Las personas que nos rodean son importantes para nuestra recuperación en etapa de convalecencia.

Una linda imagen vale mas que mil palabras y representa el afecto y el aliento que le deseas a alguien. Que el odio y el rencor no te aleje de esa persona que alguna vez fue especial en tu vida. Solo recuerda pensar como un osito. Chao.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This