Imagenes de Ositos con Poemas de Amor

Hola amiguitos! El día de hoy queremos compartir contigo unas hermosas imagenes de ositos con poemas de amor que te encantarán.

A la mayoría de gente le encantan los poemas, ya que nos inspiran y hacen que nuestro corazón se conmueva. Los poemas son propios de gente romántica y de buen corazón. Los poemas también desarrollan nuestra mente y en la antigüedad los poetas eran sabios.

Los poetas son personas especiales. De su mente sacan frases hermosas llenas de sentimiento e inspiración. Frases que nos inspiran y nos hacen darnos cuenta de que el amor es el sentimiento más hermoso de todo el universo.

IMAGENES DE OSITOS CON POEMAS DE AMOR

Es por eso que hoy traemos estas lindas imágenes para que las dediques al amor de tu vida. Son imágenes que contienen lindos ositos y poemas cargados de gran inspiración, esperamos que las disfrutes. Recuerda que las puedes descargar.

La primera imagen contiene un lindo osito con un corazón en sus manos y con un lindo poema que dice: «Tú y sólo tú eres la causa de mi locura de la distancia entre la realidad y el paraíso».

 

imagenes de ositos con poemas de amor

 

La segunda imagen de nuestra colección contiene un lindo osito de peluche color rosado que sostiene un corazón en sus manos. Con la frase «Buenas noches amorcito» y un lindo poema. Además tiene el fondo negro, una imagen muy bonita para desear las buenas noches al amor de tu vida.

 

imagenes de ositos con poemas

 

Pero si estas buscando más imágenes de buenas noches, aqui te presentamos otra que esta genial. Contiene el dibujo de un lindo osito sentado y una gran rosa. Además contienen la frase «Que la luz de Dios ilumine tu noche. Dulces sueños. Hasta mañana»

 

peluches grandes con frases de amor

 

IMAGENES DE OSITOS CON POEMAS

Los poemas nos llenas de nostalgia y sentimiento. Además, una imagen dice más que mil palabras. Por eso una linda imagen de ositos con poesía es la ideal para dedicar al ser que tanto amas.

La siguiente imagen contiene una pareja de ositos sentados sobre la luna y con un lindo poema, una imagen especial para regalar.

 

peluches grandes con frases de amor

 

Y si estas buscando Peluches grandes con frases de amor, la siguiente imagen te encantará. Contiene un lindo osito de peluche con vendas en su cuerpo. Contiene la frase «El cielo pide la vista y el preso la libertad, yo pido para ti la mayor felicidad».

 

peluches con poemas

 

La siguiente imagen contiene un dibujo de una pareja de ositos grises abrazándose y que sostienen una rosa. Contiene la frase Te amo osito lindo. Una imagen especial para aquellas chicas que quieren dedicar una linda imagen de ositos a su novio.

 

peluches con poemas

 

Por último te presentamos esta linda imagen que contiene un par de ositos de peluche con un pequeño poema de amor. El poema dice «La distancia impide un beso o un abrazo pero jamás un sentimiento… Te quiero!!». Esperamos que la descargues ahora.

 

Peluches con poemas de amor

 

Y bueno amigos esperamos que hayan disfrutado de estas lindas imagenes de ositos con poemas de amor. Las puedes descargar para compartirlas en el Face o por Whatsapp, o en tu red social preferida.

No te pierdas el próximo post que estará cargado con más imagenes de ositos tiernos. Bye!

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This