Fotos de Ositos con Frases de Amor

Hola a todos, en este lindo día queremos presentarte algunas de las mejores imágenes de ositos que hemos seleccionado especialmente para tí.

Si lo que quieres es impresionar a tu pareja, este es el sitio ideal para tí. Por eso, hoy queremos compartir contigo una galería completa dónde podrás encontrar las mejores fotos de ositos con frases de amor.

FOTOS DE OSITOS CON FRASES DE AMOR

Una imagen vale más que mil palabras y más si se trata de amor. La primera imagen de nuestra colección contiene una pareja de ositos abrazándose y con la frase «amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad».

 

Fotos de Ositos con Frases De Amor

La segunda imagen está dedicada a los enamorados que quieren expresar su amor de forma directa. Contiene una pareja de ositos de peluche con un corazón en el centro y con la frase más famosa: «Te Amo». Nos gusta bastante, por eso es la imagen insignia de nuestra Fan page.

 

 Imagenes de peluches tiernos con frase

La siguiente es una imagen muy tierna. Contiene un lindo osito de peluche color morado con un corazón en la mano. Contiene la frase «Te quiero con el alma, te quiero con el corazón, te quiero porque eres mi amor».

 

imagen de peluche tierno con frase

 

Pero si lo que te gustan son los ositos de verdad, aquí te compartimos una linda imagen de dos ositos polares muy tiernos. La imagen contiene la frase no hay cosa más tierna que entregar tu corazón a la persona que amas, una frase muy hermosa.

 

imagenes de ositos tiernos con frase

 

IMAGENES DE PELUCHES TIERNOS CON FRASES

Decir te amo o decir te quiero es un gesto hermoso, pero mejor es regalar un detalle a ese ser amado. Todos necesitamos aprovechar cada momento de nuestras vidas para expresar lo que sientes por la persona que amas. Una linda imagen es un detalle que cualquier persona agradecerá.

La siguiente imagen contiene un lindo osito de peluche con un corazón. Contiene además corazones y la frase “desde que te conozco ya nada es igual porque mi corazón late por tí”.

imagenes de ositos tiernos con frase

 

Si te gustan los besos, la siguiente imagen con un osito de peluche blanco lleno de besos es ideal para tí!

 

imagen de peluche con frases de amor

 

Y si deseas darle los buenos días a tu amor, ésta es la imagen ideal para tí. Contiene un dibujo de un osito de peluche con un corazón en sus manos y con una linda frase de buenos días.

 

imagen de peluche con frase y corazón

 

IMÁGENES DE PELUCHES CON FRASES DE AMOR

Ya hemos visto barias imágenes que puedes descargar y dedicar al amor de tu vida. Puedes usarlas para compartirlas en tus redes sociales o para hacer un pequeño póster y regalarlo a tu pareja. Será un lindo detalle que tu pareja sabrá apreciar.

La siguiente imagen contiene un lindo osito de peluche blanco con una rosa en sus manos. Una imagen bastante romántica para los hombres que quieren conquistar el corazón de una mujer.

 

peluche con frase de amor

 

Para aquellas personas que aman decir te amo en muchas palabras. Aquí traemos otra linda imagen con una pareja de ositos llamados Tigo y Migo. Te gusta la idea?

 

dos peluches con frases de amor

 

Por último incluimos una linda imagen de un osito con corbatín y con globos y con la palabra LOVE, una imagen muy especial.

osito con frases de amor

 

Esperamos que todas estas lindas imágenes con ositos de peluche te hallan gustado bastante. Todas son especiales y están diseñadas para que las puedas dedicar a la persona que te gusta o a tu pareja. Descargalas ahora y no te pierdas el siguiente post!

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This